DESCUBRE LA CASA

Habitaciones de Turismo Rural

Casa Lisa es una casa de turismo rural con más de 500 años de antigüedad situada en Buerba, en el corazón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, sector Cañón de Añisclo.

Documentada desde el siglo XVI y abierta desde 1997, disponemos de 6 habitaciones con baño y calefacción central. Cada una tiene el nombre de la montaña que se ve desde el balcón o ventana de la habitación.

Las habitaciones son dobles, algunas con cama matrimonio y otras con 2 camas. Una de ellas dispone de 3 camas, ideal para 3 personas o una pareja con niño y, en algunas de ellas, también es posible añadir una cama supletoria. Tenemos también  una cuna para bebes.

Casa Lisa dispone también de bar en la planta baja con terraza-mirador con unas inmejorables vistas a las montañas que nos rodean y al Cañón de Añisclo.

Ofrecemos también servicio de comidas para las personas hospedadas. Tenemos productos sin gluten, aunque siempre recomendamos avisarnos con antelación.

Casa Lisa dispone de wifi gratuito para todos los clientes así como una sala de lectura con muchos libros sobre el Pirineo y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

¡Bienvenidos a nuestra casa!